TelexFree Costa Rica
Sábado, 31 Agosto 2013 08:24

Ultimas Noticias de Telexfree

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)


En este artículo van a encontrar las ultimas noticias de Telexfree:

Viernes 09/06/2013 Actualización: Tuvimos una llamada de entrenamiento muy productivo hoy acerca de las nuevas opciones de pago de las facturas TelexFREE : ya sean nuevas inscripciones AdCental contratos, cuentas de clientes, o promotores existentes compra más contratos .


Por favor, tome tiempo para escuchar atentamente a este registro y asegúrese de compartir este enlace con su equipo . Toda la información que necesitas está en este disco . Período .


Aquí hay un enlace a la http://www.screencast.com/t/jtIFBE9l llamada grabada


Es importante entender que la compañía está trabajando duro para superar una serie de obstáculos, cuando se construye una empresa global estas cosas pasan, requieren esfuerzo , inteligencia , paciencia y recursos.


El problema más grande a nivel mundial en estos momentos es la expedición de la tarjeta de crédito. No se castigue la cabeza contra la pared sobre esto. Entender que TelexFREE tiene opciones limitadas para aceptar tarjetas de crédito para las próximas semanas . Por lo tanto, la primera solución es usar las otras opciones de pago , ver más abajo , ya que la forma mejor y más productiva para garantizar la compra es conseguir que su factura de pago de los fondos disponibles de la oficina de nuevo TelexFREE, poniéndose en contacto con su patrocinador y su línea ascendente que va a ser capaz de ayudar en esta transacción. (esta es la famosa compra de Saldo)


Le sugerimos que si usted no es capaz de crear una solución con su patrocinador y su línea ascendente , que se envía en un cheque de caja o hacer un depósito bancario a las cuentas corporativas TelexFREE (ver más abajo)


Si usted no tiene que usar una tarjeta de crédito a través de TelexFREE , entonces no lo hagas. Si va a comprar posiciones adicionales , envíanos un cheque de caja. A pocos días de espera no importará demasiado para usted. Y al hacer esto, se permite que más nuevas inscripciones a entrar y ser capaz de utilizar una de su tarjeta de crédito. Permita a otros la oportunidad de formar parte de la familia TelexFREE y nos animamos a trabajar con su Patrocinador si desea comprar más contratos.


Tenemos que aliviar la presión de uso de la tarjeta de crédito en TelexFREE . Por favor, ayuda.


Vamos todos a trabajar juntos para superar este obstáculo para la construcción de su negocio. La clave está aquí, es una empresa que puede aceptar un número limitado de transacciones de tarjetas de crédito cada día. Así que si usted puede pagar una factura sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito , por favor, hágalo . Guarde el número limitado de transacciones de tarjetas de crédito para las personas que no tienen otra opción.

Y explicar a la gente nueva que si su tarjeta de crédito es rechazada , puede intentarlo de nuevo más tarde en el día o al día siguiente , o ayudarles a pagar con una de las otras formas de pago mencionadas anteriormente.


Imagina esto, sólo hay 10.000 personas permitidas en una habitación cada día , porque sólo hay 10.000 sillas en la habitación. Cuando se llenan las sillas ... están llenos . Por favor, deje que otra persona venga y " sentarse " ... y disfrutar de lo que ofrece TelexFREE . Sea cortés , ser considerado . Y estar agradecido de que ya es parte de lo que se está convirtiendo en la oportunidad más emocionante y fiable en todo el mundo . Donde todo el mundo .... CADA UNO ... le pagan !


Y, si usted y su única opción es el uso de una tarjeta de crédito a través de TelexFREE , a continuación, explicar esto será mucho más fácil en un par de semanas y es posible que tenga que esperar . Por favor, no causan más confusión al decir que no sabe por qué está sucediendo . Simplemente explica que hay un límite en el número de transacciones de tarjetas de crédito para el próximo par de semanas debido a un fraude de tarjetas de crédito global desenfrenado y la empresa que la compañía está manejando . Sean personas inteligentes. Sea agradecido . Y vamos a ser parte de la solución y no agravar el problema. Contacte a su Patrocinador , encontrar una solución, y será más fácil para todos. No queremos perder nuestros privilegios de la tarjeta de crédito.


Con respeto y aprecio ;


The Empire


Pago Detalles opción:

 

Por favor enviar los cheques o giro postal a :

TelexFree , LLC

225 Cedar Hill St , Suite 200 ,

Marlborough , MA 01753

EE.UU.

 

Aceptamos solamente el cheque de caja o giro postal (NO CASH ) hasta un máximo de $ 1.425,00 - Por favor, ponga el número de factura en la nota.


Además, las cuentas de TD Bank que figuraban en las convocatorias anteriores fueron los números de cuentas bancarias equivocadas. Así que por favor no transferir fondos o tratar de hacer un depósito en TD Bank. Todavía podemos enviar cheques de caja a la dirección indicada .

 

Viernes 08/30/2013 Actualización:

Hola a todos:


Aquí hay un enlace a una grabación de la llamada de actualización de hoy con Steve Labriola, Director de Marketing Internacional de TelexFREE. (es en inglés)


Un par de minutos de la llamada y Steve hizo un anuncio importante en ese momento. Así que aquí está un resumen de lo que dijo.


Estamos teniendo gran cantidad de fraudes de tarjeta de crédito con la gente tratando de robar a todos nosotros. Estamos tomando medidas para combatir este fraude. Queremos que TelexFREE esté aquí por muchos años. Así que por favor, seamos prácticos, éticos y morales para construir su negocio.


También estamos buscando cambiar la manera de hacer los pagos para ayudar a combatir este fraude. Así que estamos viendo si cambiamos el sistema de pago para que sea un pago mensual de comisiones. Así que esté preparado, ya que esto puede venir en un futuro próximo. Esto ayudará a proteger la empresa y nos ayudan a mantener todo en los años venideros.


También Steve dijo que si usted tiene un mensaje de error cuando intenta configurar GPG, es un error informático. Así que por favor, envíe un correo electrónico, incluya su nombre de usuario y la afirmación de que sucedió esto y darme su nombre completo como debe ser. Voy a dárselo la empresa.


Aquí hay un enlace a la llamada.


http://www.screencast.com/t/uDzoddFbij7

Visto 128681 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Septiembre 2013 12:08
Leo Serrano A

Hola soy Leonardo Serrano Alfaro, soy administrador de empresas y laboro actualmente con Telexfree, lo cual ha incrementado mis ingresos bastante!, gracias a su grandioso plan de compensación, hoy yo quiero que seas parte de mi equipo!, juntos trabajaremos para logras nuestras metas!

Por favor ponte en contacto con migo

o regístrate en Telexfree yo me pondré en contacto una vez que lo hayas hecho.

Medios

51738 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.